Es probable que Usted leyó el principal objetivo de nuestro trabajo descrito en la página PORTAL de nuestro "website", o sea, EVALUAR empresas.
Evaluar empresas no es una tarea fácil. Se puede ilustrar mejor leyendo algunos escritos en el menú ARTÍCULOS. La razón fundamental es que el valor de una empresa depende de su futuro desempeño. Y como nadie sabe el futuro, es lógico comprender que es imposible tener el valor exacto de la empresa.
Lo que podemos hacer es intentar construir ese futuro elaborando una proyección alimentada de valores coherentes, y calcular el valor de la empresa que esperamos tenga una alta probabilidad de caer dentro de un rango que contenga el valor verdadero o exacto. Ese precio es llamado de Precio Justo Esperado o Precio Intrínseco.
Si Ud. no está de acuerdo basicamente con esto, nos gustaría de oír su opinión al respecto e intentar convencerlo científicamente. La demonstración es matemática. En caso de no poderle convencer, tendrá que consultar otras empresas de evaluación para oír unas segundas opiniones.